Servicios de Controller

Nuestros perfiles de controller de gestión y finanzas velan por los intereses de los negocios de nuestros clientes, elaborando planes de actuación y estrategias que les permitan evitar problemas o conflictos empresariales. También actuar ante esas situaciones si finalmente se desarrollan.

Tanto el Control de Gestión como el Control Financiero de una empresa requieren de la implantación de medidas y herramientas útiles y efectivas a la hora de fijar objetivos y valorar líneas de actuación. Nuestro equipo de profesionales está especializado en su desarrollo y seguimiento.

Control de Gestión

Los servicios de control de gestión hacen que podamos ayudar a nuestros clientes a conocer y controlar su negocio mediante la implantación de medidas y herramientas para tal fin. Los acompañamos en la tarea de mantener su contabilidad de forma organizada y adaptada a sus necesidades, así como a mantener los criterios de registro en la misma.

Con una contabilidad en regla, la dirección de la empresa dispondrá de una buena posición para la elaboración de informes financieros fiables, pudiendo así tomar decisiones con mayores garantías. Pero, además, diseñamos sistemas de control para mejorar su gestión del negocio, utilizando no sólo la información de la contabilidad sino toda aquella que aporte valor para la toma de decisiones. Evaluamos el progreso de las líneas de actuación adoptadas, analizando los resultados obtenidos y proponiendo acciones para mejorarlos.

Conociendo la empresa a fondo, estudiando la misma, proponemos procedimientos de actuación que sirvan, no sólo para reducir costes, sino para conseguir una gestión más eficiente y eficaz.

Control Financiero

Otro control necesario en la empresa es el financiero, planificando las necesidades de financiación tanto en el corto como en el largo plazo, fijando objetivos y realizando un seguimiento de las desviaciones que se produzcan.

Realizar un presupuesto financiero es vital, y su control aún más. Es necesario la realización de un presupuesto de tesorería, controlando los flujos monetarios y planificándolos de forma adecuada y con un rendimiento óptimo.

Analizamos los Estados Financieros, tanto desde el punto de vista de la rentabilidad, y el riesgo que conlleva, como desde un punto de vista económico, buscando la eficiencia.

keyboard_arrow_up