Menú Noticias y publicaciones
Borja renuncia al Consejo Social de la UMH tras 15 meses en funciones
DIARIO INFORMACIÓN 17-09-2018

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha anunciado hoy un relevo que estaba pendiente de ejecutarse desde hacía meses, el de Francisco Borja Miralles al frente del Consejo Social de la UMH. 

 

En un comunicado, la UMH explica que "tras más de un año en funciones, Francisco Borja Miralles ha renunciado al cargo de presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y cierra una etapa para dedicarse a otras funciones. El abogado y vicepresidente del Consejo Social desde el 31 de marzo de 2010, Francisco José Soler Obrero, le sucederá en el cargo de presidente en funciones del Consejo Social de la UMH.

 

Francisco Borja se incorporó al Consejo Económico de la UMH en 1997 como vicepresidente del mismo; es decir, hace 21 años. Asimismo, fue presidente de la Comisión de Asuntos Económicos desde su constitución en 2004 hasta su nombramiento como presidente. Tomó posesión como presidente en funciones del Consejo Social de la Universidad el 28 de julio de 2008 de manos de su antecesor, Emilio Cano, y fue nombrado presidente el 23 de marzo de 2009 y renovó en el cargo el 24 de junio de 2013. Finalizó su mandato el 24 de junio de 2017 y, desde entonces, ha ostentado el cargo en funciones.

 

Relevo.

  

El nuevo presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco José Soler Obrero, es socio-director de F.J. Soler & Asociados. Estudio Jurídico Económico y de Audibers Auditores. Asimismo, es miembro de la Junta de Gobierno de la UMH, vocal miembro del Patronato y Consejo ejecutivo de la Fundación Quórum Parque Científico y Empresarial de la Universidad y vicepresidente de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV). Además, es miembro de la Junta Directiva del Rotary Club de Elche y de la Junta Directiva del Club Náutico de Santa Pola.

Más información
Borja renuncia al Consejo Social de la UMH tras 15 meses en funciones
Contacto Áreas de actuación